miércoles, 4 de enero de 2012

Classes 16,17 y 18

Class16



Tema: Los colores.

Materiales: 
  • Carpeta.
  • Témperas.
  • Papeles y tarjetas de colores.

Propósito
Que los alumnos:
  • Logren familiarizarse con los colores en lengua inglesa.
  • Puedan responder a preguntas sencillas, donde deban responder con un color determinado.
Inicio:

  •         Hoy aprenderemos los colores.
  •  Preguntar si ellos conocen cómo se dicen algunos colores en inglés.
  •  Presentar tarjetas con distintos colores y expresarlos en lengua inglesa,

Desarrollo:

  •         En la carpeta dibujar manchas y pintarlas con temperas, hacer combinaciones para  sacar otros colores.
  •         Debajo escribir el nombre en inglés y en castellano.

Introduciendo frases como:

What colour is this?... Is ……

What colour is it? Is ……..

Is this red or green?....Is this white or yellow?... ….. Is …..

What is your favorite colour? … my favorite color is …….

What colour do you like?...... I like blue….


Al mezclar colores, aparecerán nuevos colores…



Example:



“red and yellow make orange”.


“Blue and yellow make green”

“Red and blue make purple” ………




Cierre:


  • Jugar al veo - veo.


·         

      Class 17.

    Tema: Los colores   -   Los números

    Propósitos:
    Que el alumno:

  •      Reconozcan y pronuncien los colores en lengua inglesa.
  •      Logre expresar su número telefónico en inglés.
     Materiales:

  •      Carpeta.
  •      Lápices de colores.
  •      Máquina para filmar.
    Inicio:


  •       Retomamos los colores de la clase anterior.
  • ·         Los recordamos.
  • ·         Nombrarlos.
  • ·         Hacer preguntas, docente - alumnos, alumnos  -  alumnos.


Desarrollo:

Read.

Read the pictures and  paint.

What is your phone numbers?


  •     Enseñar  cómo se dice el número de teléfono en inglés. Explicar que en el Reino Unido cuando se contesta el teléfono se dice el número.


Así:

             Rinnnnnnnnnnnngggggggggggggggg…..
             938765079.
             Hello. Can I  talk to …………….?
         It’s me.
         Ho, hello ………. How are you?
             Fine, thanks, and you?
-      …………………………………………………………………..
·       

  •              El número 0, en el número de teléfono se lee “oh”
  •             Cuando un número está repetido dos veces uno al lado del otro se dice antes de pronunciar el número la palabra “doublé”

                
Ejemplo:

2344560, se lee:  two  three double four five six oh.

03574 – 494095:  oh three five seven four, four nine four oh nine five.


  •      Con esta actividad también se aprovecha para practicar números, su pronunciación y escritura.
  •           Armar pequeños diálogos de llamados telefónicos en forma escrita y oral.

Cierre:

  •      Grabar los diálogos para luego escucharlos.




Class 18

Tema: Los colores   -   Los números

Propósito:
Que los alumnos:



  • Logren afianzar los números y los colores en Lengua inglesa
  • Puedan ir animándose a hacer y responder preguntas sobre los colores y números.
Materiales: 

  • Carpeta.
  • Colores.
  • Tarjetas con números y tarjetas con colores.
  • Copias.
Inicio:

  •        Repasamos lo visto en clases anteriores, números, colores,  saludos, preguntas y respuestas.
  •          Terminar con lo que no se completó  de la clase anterior.

    Desarrollo:


What colour is it?
 

·         Escribe el nombre del color que corresponda.




Who are they?

  •          Pinta de acuerdo al color que indica cada número.
  •                 Escribe el nombre de los personajes


       Paint.

1 – Yellow
2 – Orange.
3 – Sky blue.
4 – White.
5 – Blue.
6 – Red.
7 – Pink.
8 – Black.


Cierre: 


  • Presentación de los trabajos presentados  


No hay comentarios:

Publicar un comentario