Tema: Los colores.
Materiales:
- Carpeta.
- Témperas.
- Papeles y tarjetas de colores.
Propósito:
Que los alumnos:
- Logren familiarizarse con los colores en lengua inglesa.
- Puedan responder a preguntas sencillas, donde deban responder con un color determinado.
Inicio:
- Hoy aprenderemos los colores.
- Preguntar si ellos conocen cómo se dicen algunos colores en inglés.
- Presentar tarjetas con distintos colores y expresarlos en lengua inglesa,
Desarrollo:
- En la carpeta dibujar manchas y pintarlas con temperas, hacer combinaciones para sacar otros colores.
- Debajo escribir el nombre en inglés y en castellano.
Introduciendo frases como:
What
colour is this?... Is ……
What
colour is it? Is ……..
Is
this red or green?....Is this white or yellow?...
….. Is …..
What
colour do you like?...... I like blue….
Al mezclar colores, aparecerán nuevos
colores…
Example:
“red and yellow make orange”.
“Blue and yellow make green”
“Red and blue make purple” ………
Cierre:
- Jugar al veo - veo.
·
Class 17.
Tema: Los colores - Los números
Propósitos:
Que el alumno:
- Reconozcan y pronuncien los colores en lengua inglesa.
- Logre expresar su número telefónico en inglés.
Materiales:
- Carpeta.
- Lápices de colores.
- Máquina para filmar.
Inicio:
- Retomamos los colores de la clase anterior.
- · Los recordamos.
- · Nombrarlos.
- · Hacer preguntas, docente - alumnos, alumnos - alumnos.
Desarrollo:
Read.
Read the pictures and paint.
What is your phone numbers?
- Enseñar cómo se dice el número de teléfono en inglés. Explicar que en el Reino Unido cuando se contesta el teléfono se dice el número.
Así:
Rinnnnnnnnnnnngggggggggggggggg…..
938765079.
Hello. Can I talk to …………….?
It’s me.
Ho, hello ………. How are
you?
Fine, thanks, and you?
-
…………………………………………………………………..
·
- El número 0, en el número de teléfono se lee “oh”
- Cuando un número está repetido dos veces uno al lado del otro se dice antes de pronunciar el número la palabra “doublé”
Ejemplo:
2344560,
se lee: two three double four five six oh.
03574
– 494095: oh three five seven four, four
nine four oh nine five.
- Con esta actividad también se aprovecha para practicar números, su pronunciación y escritura.
- Armar pequeños diálogos de llamados telefónicos en forma escrita y oral.
Cierre:
- Grabar los diálogos para luego escucharlos.
Class 18
Tema: Los colores - Los números
Propósito:
Que los alumnos:
- Logren afianzar los números y los colores en Lengua inglesa
- Puedan ir animándose a hacer y responder preguntas sobre los colores y números.
Materiales:
- Carpeta.
- Colores.
- Tarjetas con números y tarjetas con colores.
- Copias.
Inicio:
- Repasamos lo visto en clases anteriores, números, colores, saludos, preguntas y respuestas.
- Terminar con lo que no se completó de la clase anterior.
Desarrollo:
Who are they?
- Pinta de acuerdo al color que indica cada número.
- Escribe el nombre de los personajes
Paint.
1
– Yellow
2
– Orange.
3
– Sky blue.
4
– White.
5
– Blue.
6
– Red.
7
– Pink.
8
– Black.
- Presentación de los trabajos presentados
No hay comentarios:
Publicar un comentario