- Class 20
Tema: Mi mascota.
Propósito:
·
Que los alumnos
presenten a su mascota (nombre) y la describan (colores)
Materiales:
·
- lápices de colores, fibrones, papeles de colores, etc…
Warming up.
- · Practicar lectura y reconocimiento de números.
- · Repasar los colores.
- · Practicar expresar preguntas como:
·
“What colour is this?”
·
“What is your favorite colour?”
·
“What colour do you like?” ………..
Developing of the session.
- · Retomar los carteles de la clase 17.
- · Leerlos nuevamente.
- · Reconocer cada una de las palabras que allí aparecen.
- · ¿Qué ven en las imágenes?
- · ¿Qué son esos animalitos en relación con sus dueñas?
- · ¿Alguien sabe cómo se dice y escribe mascota en inglés?
- · Pasar a escribirla al pizarrón.
- · ¿Qué se cuenta en los globos, del perro y el gatito?
- · ¿Ustedes tienen mascotas?
- · Incorporar preguntas en inglés
·
“what is your pet's name?”,
·
“Do you have a pet?”
·
“What colour is your pet?”
- · Dibuja a tu mascota.
My pet
This is my pet, Catalina.
Catalina is brown and black.
Follow up activities.
No hay comentarios:
Publicar un comentario