viernes, 6 de enero de 2012

Class 20


  • Class 20

Tema: Mi mascota.

Propósito:
·         Que  los alumnos presenten a su mascota (nombre) y la describan (colores)

Materiales: 
·       
  •          lápices de colores, fibrones, papeles de colores, etc…

Warming up.

  • ·         Practicar lectura y reconocimiento de números.
  • ·         Repasar los colores.
  • ·         Practicar expresar preguntas como:

·         “What colour is this?” 
·         “What is your favorite colour?”  
·         What colour do you like?” ………..


Developing of the session.

  • ·         Retomar los carteles de la clase 17.
  • ·         Leerlos nuevamente.
  • ·         Reconocer cada una de las palabras que allí aparecen.
  • ·         ¿Qué ven en las imágenes?
  • ·         ¿Qué son esos animalitos en relación con sus dueñas?
  • ·         ¿Alguien sabe cómo se dice y escribe mascota en inglés?
  • ·         Pasar a escribirla al pizarrón.
  • ·         ¿Qué se cuenta en los globos, del perro y el gatito?
  • ·         ¿Ustedes tienen mascotas?
  • ·         Incorporar preguntas en inglés

·         “what is your pet's name?”,
·         “Do you have a pet?”
·         What colour is your pet?”
  • ·         Dibuja a tu mascota.


My pet

This is my pet, Catalina.
Catalina is brown and black.

Follow up activities.

·         Cada alumno presentará su mascota y leerá el cartel de presentación que escribió.





                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario