jueves, 27 de octubre de 2011

Classes 4 - 5

Class 4


Tema:
  • El Abecedario.
  • Deletreo.
Propósito:
Que el alumno:
  • Conozca cómo se lee o dice el abecedario en inglés.
  • Aprender una canción del abecedario en lengua inglesa para facilitar su aprendizaje y pronunciación de cada letra.

Materiales:
  • Pizarrón, Computadora, equipo de música...

Inicio:
  • Repaso de las clases anteriores, saludos y preguntas sobre el nombre y apellido.

Desarrollo:

·         En esta clase se enseñará el alfabeto.

·         Se escribe el abecedario en el pizarrón.
·         El maestro lee en inglés el alfabeto. (las veces que sea necesario)
·         Los alumnos repetirán primero con el maestro, luego lo intentarán solos.
·         Escribirán el abc, en la carpeta y debajo colocarán la pronunciación correspondiente.


The Alphabet

A     B     C     D     E

F     G     H     I     J

K    L     M     N     O

P     Q     R     T     U

V     W     X     Y     Z
  •       Aprendemos una canción para cantar el abecedario.
Song
A, B, C, D, E, F, G,
H, I, J, K, L, M, N, O, P,
Q, R, S, T, U, V,
W, X, Y, Z
Now you know your abc,
next time won´t you sing
with me?





Cierre:

  • Escribe tu nombre y Apellido y debajo la pronunciación de cada letra.
My name is :

A  D  R  I  A  N  A     V  I  D  E  L  A
(ei)   (di)  (ar)  (ai)  (ei)   (en)  (ei)         (vi)  (ai)  (di)   (i)   (el)   (ei)  


Class 5.

Tema:
  • El abecedario.
  • Deletreo.
  • Integrantes de la familia.
Propósito:
Que el alumno logre:
  • Afianzar la pronunciación de las letras del alfabeto.
  • Incorporar al vocabulario, los integrantes de la familia.
Materiales:
  • Carteles con las letras del abecedario, lápices, pizarrón, equipo de música.
Inicio:
Greeting.

-      Good afternoon.
-      Good afternoon teacher.
-      How are you?
-      Fine, thanks, and you?
-      Very well!

  • Remember the abc song.
  • Sing the abc.

Desarrollo:
  •      Practicamos el nombre de las letras.
  •          Mostrar carteles con las letras, los alumnos irán diciendo el nombre de cada una.
    
  •  Ahora escribirán el nombre de los integrantes de su familia y los van a deletrear.

Se introduce la pregunta:

Can you spell the names?
(Escribir el nombre de los integrantes de tu familia y deletrea)


Cierre:
  •        Se escribe en la pizarra el siguiente vocabulario.
  •         Leerlo y luego escribirlo en la carpeta.
  •      Vocabulary.

    Mother.  ………………………              (madre)
    Father.  ………………………..             (padre)
    Brother.  ………………………             (hermano)
    Sister.  ……………………..                (hermana)
    Grandfather.  ……………………..      (abuelo)
    Grandmother.  .. ……………………    (abuela)
    Daughter.  ……………………..           (hija)
    Son.  ……………………..                    (hijo)
    Uncle. ……………………..                  (tío)
    Aunt.  ……………………..                  (tía)
    Niece. ……………………..                 (sobrina)
    Nephew.  ………………………            (sobrino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario