Tema:
- What is this? - Vocabulario
Propósito:
Que el alumno logre:
- Incorporar nuevas preguntas para responder o hacer y nuevas palabras para ampliar el vocabulario en lengua inglesa.
Materiales:
- Carpeta, lápices, colores, copia, carteles con nombres, tijeras, plasticola.
Inicio:
- Retomar el vocabulario de la clase anterior
- Volver a leer los carteles, cuidando la pronunciación de las palabras.
Spell this words.
TIM =
TOM =
LYNN =
ALICE =
BARKY =
KITTY =
What is this?
- Escribir la pregunta en la pizarra, descubrir qué significa en nuestro idioma.
- Leer los carteles con los nombres.
- Luego entregar la copia y colocar el cartel donde corresponda.
Place de words
- Hacer la revisión del trabajo y a la vez pedir a cada alumno lea el cartel que colocó debajo de la imagen.
Class 12
Tema:
- Parentescos.
- This is...
- Possessive: my - your
Propósito:
Que el alumno logre:
- Afianzar sus conocimientos sobre los parentescos y su pronunciación
- Incorporar nuevas palabras como los posesivos mio y tuyo.
Materiales:
- Carpeta, lápices, copias de una sopa de letras.
Inicio:
- Recordar los parentescos y su pronunciación.
- · Leer a medida que se escriben en la pizarra.
Desarrollo:
- Resolver una sopa de letras, encontrando las palabras que quedaron escritas en el pizarrón.
Wordsoup.
M
|
O
|
T
|
H
|
E
|
R
|
Z
|
F
|
G
|
L
|
L
|
S
|
O
|
M
|
N
|
R
|
T
|
U
|
A
|
R
|
Q
|
W
|
E
|
B
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
T
|
A
|
O
|
P
|
A
|
A
|
R
|
S
|
D
|
F
|
G
|
H
|
N
|
H
|
H
|
U
|
J
|
K
|
O
|
L
|
Z
|
X
|
E
|
D
|
X
|
C
|
N
|
S
|
I
|
S
|
T
|
E
|
R
|
R
|
M
|
V
|
B
|
T
|
O
|
N
|
M
|
Q
|
H
|
W
|
W
|
O
|
E
|
R
|
U
|
N
|
C
|
L
|
E
|
N
|
E
|
T
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
O
|
P
|
A
|
I
|
S
|
D
|
R
|
H
|
F
|
G
|
H
|
J
|
N
|
E
|
P
|
H
|
E
|
W
|
E
|
K
|
L
|
Z
|
X
|
C
|
C
|
V
|
B
|
N
|
M
|
R
|
Q
|
W
|
E
|
E
|
R
|
T
|
Y
|
U
|
I
|
O
|
P
|
A
|
S
|
G
|
R
|
A
|
N
|
D
|
F
|
A
|
T
|
H
|
E
|
R
|
D
|
F
|
G
|
H
|
J
|
J
|
K
|
L
|
J
|
K
|
Z
|
This is …
- Leer y escribir, siguiendo el ejemplo.
This is a camera.
………………… a car.
………………… a phone.
………………… a dog.
Possessive.
My (mío)
This is my camera.
……………………… football.
…………………….. sandwich.
…………………….. book.
Your (tuyo)
This is your computer.
…………………………… TV.
…………………………… hamburger.
………………………….. phone.
Cierre:
- Cada alumno leerá las frases ya escritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario