viernes, 28 de octubre de 2011

Classes 6 - 7

Class 6


Tema:

  • Los parentescos  -  Deletreo

Propósito:
Que el alumno logre:

  • Familiarizarse con estas nuevas palabras relacionadas con los parentescos familiares.
  • Afianzar el nombre de las letras en lengua inglesa.

Materiales:

  • lápices, colores, revistas, pizarrón, ...

Inicio:

  • Recordar el abecedario.
  • Presentar los carteles con las letras que el alumno irá reconociendo y pronunciando.
  • Repaso del vocabulario de la clase anterior sobre los parentescos familiares.
  • Practicar su pronunciación.

Desarrollo:

·         Escribir el nombre de los integrantes de la familia y escribir al lado en inglés el parentesco que corresponde.
  • Leer luego, lo que cada uno escribió, para el resto del grupo.


Spell

·         Recortar palabras de revistas y luego deletrearlas de acuerdo al abecedario en inglés.



Cierre:

  • Cantar la canción del abecedario.
Class 7

Tema:
  • Parentescos    -      Momentos del día.
Propósito:
Que el alumno pueda:
  • Afianzar y reconocer el parentesco, en inglés, de cada uno de los integrantes de su familia.
  • Familiarizarse con los distintos momentos del día en inglés, escritura y pronunciación, útiles para utilizarlos en los saludos, por ejemplo.
Materiales:
  • Carpeta, lápices, colores. 
Inicio:
  •          Repasar el abecedario.
  •           Cantamos la canción del abecedario.
  •           Leer los carteles con el nombre de los familiares.
  •           Hacer preguntas para que ellos respondan el nombre de algún familiar, como por ejemplo: What is your mother’s name?

Desarrollo:


Complete the sentences.
(escribir los nombres y parentescos de las personas de tu familia)

………………………… is my ………………………………
………………………………… is my ……………………………………..
………………………………………. is my ……………………………………………..
……………………………………….. is my ……………………………………………….
…………………………………… is my …………………………………………..


Moments of the day
  • Dibujar los momentos del día y colocarles el nombre en inglés y castellano para ayudar a su memorización y reconocimiento.
MORNING
(Mañana)

AFTERNOON
(Tarde)

EVENING
(Tardecita - Anochecer)

NIGHT
(Noche)

Cierre;
  • Practicar la pronunciación de las nuevas palabras y reconocerlas para cada momento del día, del que muestre (Usar las tarjetas con cada momento del día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario