Tema:
- Saludos - Permisos
Propósito:
Que el alumno logre:
- Incorporar las nuevas palabras de los momentos del día para los saludos.
- Familiarizarse con la frase en inglés, necesaria para solicitar permiso para ir al baño.
Materiales:
- Carpeta, lápices, carteles, las tarjetas con los distintos momentos del día.
Inicio:
· Practicar en forma oral los saludos.
Ø - Good afternoon. How are you?
Ø - Good afternoon teacher. Fine, thanks. And you?
Ø -Very well. Thank you.
- Repasar el vocabulario relacionado con el parentesco familiar.
· Presentar y leer el siguiente cartel.
Can I go to the toilette, please?
- Leer y repetir reiteradas veces para usar esta frase cuando tienen la necesidad de solicitar permiso para ir al baño.
- Recordar los momentos del día. (Usar las tarjetas con los distintos momentos del día)
- Repetir para afianzar su pronunciación.
Desarrollo:
- A través del saludo "Good afternoon" que se realiza cada jornada, expresar los demás saludos dependiendo el momento del día que está transcurriendo.
- Escribirlos en la carpeta, a la vez que se los va repitiendo.
Saludos.
Good morning.
Good afternoon.
Good evening.
Good night.
Greetings.
- Se escribirán los siguientes diálogos en el pizarrón.
- El alumno los escribirá en su carpeta.
- Invitar a los alumnos a leerlos en diálogo con un compañero.
David: Hi, my name is David. What is your name?
Ana: Good morning David. My name is Ana.
Ale: Good afternoon Lucy. How are you?
Lucy: Fine, and you?
Ale: Very well!
Nico: Good evening, Laura.
Laura: Good evening, Nico.
María: Good night, mother.
Mother: Good night, daughter.
Cierre:
- Pegar en el aula el cartel que se refiere a la solicitud de permiso para ir al baño y practicar su pronunciación.
Class 9
Tema:
- Presentación (I am)
Propósito:
Que el alumno logre:
- Presentarse formalmente frente a los demás.
- Responder correctamente a la pregunta "Who are you?"
Materiales:
- Carpeta, lápices, colores, copias, plasticola.
Inicio:
- Se realizará un repaso sobre los temas ya vistos hasta este momento.
Desarrollo:
- Entregar la siguiente copia con estas imágenes
- Pegar las siguientes figuritas y leerlas.
- Repetir y pronunciar
I am
(yo soy)
- Cada alumno repetirá lo que dicen las figuras, pero con el compañero
- · La Seño pregunta:
Who are you?
- Los alumnos deberán responder: I am ………………………… (dicen su nombre)
Cierre:
- Escribirán cada uno en su carpeta quién es.
- Leer en voz alta el trabajo terminado.
Class 10
Tema:
- Leer carteles con frases sencillas.
- Cantar una canción.
- Escuchar desde un CD, la pronunciación de algunas palabras.
Propósito:
Que el alumno logre:
Que el alumno logre:
- Realizar lectura de palabras y frases sencillas en lengua inglesa.
- Respetar la pronunciación de las mismas, al poderlas apreciar escuchando audios.
- Cantar una canción en inglés siguiendo una pista.
Materiales:
- Carpeta, lápices, colores, CD, pizarrón,
Inicio:
- Repasamos lo de la clase anterior y clases anteriores.
- Se entregarán nuevos carteles ilustrados.
Desarrollo:
- Observarlos y leer lo que dicen estos carteles.
- Repetir varias veces para una mejor pronunciación.
- Pintarlos y pegarlos en la carpeta.
- Extraer los nombres y leerlos.
Names.
TOM
TIM
LYNN
ALICE
BARKY
KITTY
- Escuchar el CD, donde los alumnos podrán apreciar la pronunciación inglesa de estos carteles.
- Luego buscar la copia donde está la canción “Hello”
HELLO.
Hello, sunshine! Hello!
Hello, sunshine! Hello!
Hello, my friends! Hello!
Nice to see you again.
- Cantar la canción siguiendo la pista del CD. (Sing)
- · La canción saluda al sol, a su luz, su brillo y también a los amigos y amigas.
- · Fijarse en el texto ¿Qué palabra será amigos y amigas?
Cierre:
- En la carpeta escribir:
My friends.
(escribe el nombre de algunos de tus amigos y amigas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario