domingo, 30 de octubre de 2011

Classes 8 - 9 - 10

Class 8


Tema:

  • Saludos     -     Permisos

Propósito:

Que el alumno logre:
  • Incorporar las nuevas palabras de los momentos del día para los saludos.
  • Familiarizarse con la frase en inglés, necesaria para solicitar permiso para ir al baño.

Materiales:

  • Carpeta, lápices, carteles, las tarjetas con los distintos momentos del día.

Inicio:
·     Practicar en forma oral los saludos.

Ø                                         - Good afternoon. How are you?
Ø                                         - Good afternoon teacher. Fine, thanks. And you?
Ø                                         -Very well. Thank you.

  •          Repasar el vocabulario relacionado con el parentesco familiar.

·         Presentar y leer el siguiente cartel.

Can I go to the toilette,  please?

  •          Leer y repetir reiteradas veces para usar esta frase cuando tienen la necesidad de solicitar permiso para ir al baño.
  •          Recordar los momentos del día. (Usar las tarjetas con los distintos momentos del día)
  •          Repetir para afianzar su pronunciación.


Desarrollo:

  • A través del saludo "Good afternoon" que se realiza cada jornada, expresar los demás saludos dependiendo el momento del día que está transcurriendo.
  • Escribirlos en la carpeta, a la vez  que se los va repitiendo.

Saludos.


Good morning.
Good afternoon.
Good evening.
Good night.

Greetings.
  •  Se escribirán los siguientes diálogos en el pizarrón.
  • El alumno los escribirá en su carpeta.
  • Invitar a los alumnos a leerlos en diálogo con un compañero.



David:  Hi, my name is David. What is your name?
Ana: Good morning David. My name is Ana.

Ale: Good afternoon Lucy. How are you?
Lucy: Fine, and you?
Ale: Very well!

Nico: Good evening, Laura.
Laura: Good evening, Nico.

María: Good night, mother.
Mother: Good night, daughter.



Cierre:

  • Pegar en el aula el cartel que se refiere a la solicitud de permiso para ir al baño y practicar su pronunciación.
Class 9

Tema:
  • Presentación (I am)
Propósito:
Que el alumno logre:
  • Presentarse formalmente frente a los demás.
  • Responder correctamente a la pregunta "Who are you?"
Materiales:
  • Carpeta, lápices, colores, copias, plasticola.
Inicio:
  • Se realizará un repaso sobre los temas ya vistos hasta este momento.
Desarrollo:

  • Entregar la siguiente copia con estas imágenes

  •        Pegar  las siguientes figuritas y leerlas.
  •        Repetir y pronunciar

I am
(yo soy)


  

  •          Cada alumno repetirá lo que dicen las figuras, pero con el compañero
  • ·         La Seño pregunta:

Who are you?


  •          Los alumnos deberán responder: I am ………………………… (dicen su nombre)
Cierre:
  • Escribirán cada uno en su carpeta quién es.
  • Leer en voz alta el trabajo terminado.

Class 10

Tema:
  • Leer carteles con frases sencillas.
  • Cantar una canción.
  • Escuchar desde un CD, la pronunciación de algunas palabras.
Propósito:
Que el alumno logre:

  • Realizar lectura de palabras y frases sencillas en lengua inglesa.
  • Respetar la pronunciación de las mismas, al poderlas apreciar escuchando audios. 
  • Cantar una canción en inglés siguiendo una pista.
Materiales:

  • Carpeta, lápices, colores, CD, pizarrón,
Inicio: 

  •          Repasamos lo de la clase anterior y clases anteriores.
  •          Se entregarán nuevos carteles ilustrados.

Desarrollo:

  •          Observarlos y leer lo que dicen estos carteles.
  •          Repetir varias veces para una mejor pronunciación.
  •          Pintarlos y pegarlos en la carpeta.
  •          Extraer los nombres y leerlos.


Names.

TOM
TIM
LYNN
ALICE
BARKY
KITTY

  •      Escuchar  el CD, donde los alumnos podrán apreciar la pronunciación inglesa de estos carteles.
  •           Luego buscar la copia donde está la canción “Hello”


HELLO.

Hello, sunshine!  Hello!
Hello, sunshine!  Hello!
Hello, my friends!  Hello!
Nice  to see you again.

  •            Cantar la canción siguiendo la pista del CD.  (Sing)
  • ·         La canción saluda al sol, a su luz, su brillo y también a los amigos y amigas.
  • ·         Fijarse en el texto ¿Qué palabra será amigos y amigas?

     
Cierre:

  • En la carpeta escribir:

My friends.

(escribe el nombre de algunos de tus amigos y amigas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario